jueves, abril 27, 2006

Euroleague Final Four Praga 2006

Bueno, amigos, llegó la hora de la verdad para el Winterthur F.C. Barcelona. Aunque esta vez todo es diferente. Por primera vez, el Barça no parte como favorito para alzarse con el triunfo. La vertiente positiva es que no hay nada que perder; y en un partido puede pasar cualquier cosa. Desde este púlpito, mis deseos son que el equipo catalán gane esta Final Four; aunque mi opinión objetiva vaya por otros derroteros (no nos engañemos, ya que el Barça es el equipo más descompensado).
Aquí os dejo dos fotos: una sobre el pabellón y otra de Juan Carlos Navarro. Ojalá sea el MVP de la Final Four. Suerte, campeones!

sazka_arena

jcnavarro

martes, abril 25, 2006

Un recuerdo para FYC

Este post responde al hecho de que el otro día me compré un disco de uno de los grupos que marcó mi infancia. La música "pop" que hacían era muy alegre, a veces, con reminiscencias a sonidos más antiguos, y también próximos al rhythm&blues. Y lo que destacaba sobremanera, era la característica voz del cantante. Eran los Fine_Young_Cannibals (1985)

Como podeis comprobar, a poco a poco voy combinando las letritas con las fotitos. ¡Para que no se enfaden algunos! Jejejejeje :p

domingo, abril 23, 2006

Sant Jordi ( Día del libro )

unarosa

books


Felicidades a todos los Jordi, en especial a los dos JMC.
Y un ruego, si comprais libros, LEERLOS!!! No los dejeis tirados en los estantes.

Feliz día.

sábado, abril 22, 2006

¿No quereis posters?

Amigos, me ha entrado el gusanillo de poner posters. O sea que me tendreis que aguantar unos días así ( hasta que encuentre la inspiración ). Aquí algunos de la película Batman Begins, que me entusiasmó:


batman_begins_final1

batman_begins_final2

batman_begins_final3

batman_begins_final_int

batman_begins_international

batman_begins_teaser

jueves, abril 06, 2006

martes, abril 04, 2006

Palizón y tributo a Dire Straits

Hola amigos! La verdad es que no tengo mucho que contar. El fin de semana pasado nos metieron una paliza al equipo infantil de baloncesto en el que colaboro, y eso me dejó un pelín chafado. Total, que me perdí en mi rincón preferido a reflexionar sobre lo ocurrido. La conclusión fue que las expectativas y exigencias que nos habíamos propuesto eran excesivas y que los mismos jugadores se han visto superados por la calidad de los rivales y se están dejando llevar, dando una imagen poco menos que deplorable. El primero de los errores es atribuible 100% a nosotros pero la autoexigencia en cada partido, en cambio, es atribuible a ellos exclusivamente, y por lo tanto no valen excusas de falta de motivación.

Cambiando de tema, vaya chollazo que he encontrado en uno de los grandes centros comerciales que hay en Barcelona. Por 20 eurillos, he podido adquirir tres cds de unos de mis grupos míticos: los Dire Straits. Sí, ya sé que me diréis que en internet, por menos dinero, podría bajarme de los programas peer to peer de intercambio de música, toda la discografía, pero soy aún de los que disfruta hojeando el folleto del disco, mirando las letras y las fotografías del grupo en cuestión. Eso sí, reclamo una bajada de precios de los discos. Aquí, no estoy promoviendo ni el top manta ni la descarga indiscriminada, sino adecuar la cantidad a pagar al nivel de vida de la gente aquí en España. Porqué al fin y al cabo, si existen libros de bolsillo a un precio asequible, creo que con la música, que también es cultura, también se puede conseguir.