jueves, septiembre 27, 2007

Teaser de TDK

3 comentarios:

El Seguidor Del Metodo dijo...

Este tipo de trailers son los que me gustan ver, porqué sin revelarte nada te crean expectación. En cambio, la tendencia actual de enseñarte todas las escenas espectaculares me molesta muchísimo. Con lo que me gusta el personaje de John McClane, no he ido a ver Die Hard 4.0, por esa razón.

En fin, otra pataleta de las mías.

Un saludo a todos.

Gabriel Cuesta dijo...

Muy buen trailer, yo también opino lo mismo que tú, últimamente en los trailers te resumen la película y te chafan todas las mejores escenas.

Unknown dijo...

Hola Seguidor!!

Gracias por tu comentario. También te deseo una buena entrada de año y también espero que algún vuelvas al tema de los blogs y escribas algún artículo sobre tu tema favorito los comics, que siempre le dan un enfoque interesante para gente que desconoce bastante el tema.

Sobre el tema de la F.Alonso, supongo que la exposición irá antes o después a Barcelona, así que intuyo que podrás hacerle un montón de fotillos. La verdad es que Fernando es un crack pese a que todo le cae mal. Supongo que es que tienes que ser un tipo duro en esto de la F1. Seguro que cuando acabe su carrera deportiva será más simpático :-)

Y sobre lo F.H. en Manhattan, hay un usuario en YouTube, SpinnyFuck que estoy seguro que antes o después lo subirá. A mi este juego me pareció una decepción, no tenía nada que ver con su primera parte y me dejó un tanto triste.

Bueno, lo dicho ¡¡Feliz Año!! y que vuelvas pronto por estas lides.