martes, abril 04, 2006

Palizón y tributo a Dire Straits

Hola amigos! La verdad es que no tengo mucho que contar. El fin de semana pasado nos metieron una paliza al equipo infantil de baloncesto en el que colaboro, y eso me dejó un pelín chafado. Total, que me perdí en mi rincón preferido a reflexionar sobre lo ocurrido. La conclusión fue que las expectativas y exigencias que nos habíamos propuesto eran excesivas y que los mismos jugadores se han visto superados por la calidad de los rivales y se están dejando llevar, dando una imagen poco menos que deplorable. El primero de los errores es atribuible 100% a nosotros pero la autoexigencia en cada partido, en cambio, es atribuible a ellos exclusivamente, y por lo tanto no valen excusas de falta de motivación.

Cambiando de tema, vaya chollazo que he encontrado en uno de los grandes centros comerciales que hay en Barcelona. Por 20 eurillos, he podido adquirir tres cds de unos de mis grupos míticos: los Dire Straits. Sí, ya sé que me diréis que en internet, por menos dinero, podría bajarme de los programas peer to peer de intercambio de música, toda la discografía, pero soy aún de los que disfruta hojeando el folleto del disco, mirando las letras y las fotografías del grupo en cuestión. Eso sí, reclamo una bajada de precios de los discos. Aquí, no estoy promoviendo ni el top manta ni la descarga indiscriminada, sino adecuar la cantidad a pagar al nivel de vida de la gente aquí en España. Porqué al fin y al cabo, si existen libros de bolsillo a un precio asequible, creo que con la música, que también es cultura, también se puede conseguir.

No hay comentarios: