viernes, agosto 18, 2006

Lecturas de verano

Síííííííííííííííííííííííííí, amigossssssssssssssssssssssssssss! De nuevo estamos aquí, esta vez para recomendaros encarecidamente la lectura de La Sombra Del Viento de Carlos Ruiz Zafón. Ya lo sé, un montón de gente ya ha hablado bien de ella y hace 4 años de su publicación. Todo eso lo sé y entono "mea culpa" por ser obstinado al pensar que todos los best-sellers chirrían por alguna parte. Pues bendita lluvia que fastidió mis planes de playa la semana pasada, pero que a su vez me brindó la oportunidad de disfrutar con las historias que se cuentan en el libro. No sé si el libro es muy literario o no, para eso cobran los críticos, que seguro habrá que la destriparán por uno u otro sentido, lo que si os puedo asegurar es que es adictivo a más no poder (y, por supuesto, mucho mejor que la intriga del "fenómeno" Dan Brown). Seguro que hay libros mejores que éste, pero en mi modesta opinión, no creo que perdáis el tiempo si alguna vez os cae entre las manos.


crz-lsdv


P.D. : Más palabras y menos televisión. El uso indiscriminado de televisión perjudica gravemente la salud, mental y física. JEJEJEJEJEJEJE!
Pero ¡Viva Jack Bauer!

2 comentarios:

Txapulín dijo...

Imprescindible. Yo lo leí hace un año y estoy esperando a una revisión para postear sobre él.

El Seguidor Del Metodo dijo...

Sabes una cosa, Txapulín, si tienes que revisar la obra, te recomendaría que la re-lectura la realizaras en la otra lengua (si lo leistes en castellano, utiliza el catalán esta vez). No sé si creerlo, pero cuentan que en la traducción al catalán, el autor modificó voluntariamente alguna parte del texto, sin que ello significara un cambio sustancial en la obra. Puede ser que sea uno de esos bulos que circulan para que se vendan más libros, pero sería muy curioso que fuera cierto.
Un saludo.