jueves, agosto 03, 2006

Un recuerdo para ... Transvision Vamp

Síííííííííííííííí, amigosssssssssss! Si recordais allá por el mes de abril, me entró un poco de nostalgia de la música que escuchaba en mi pre-adolescencia allá por el final de la década de los 80-principios de los 90.

Si queréis podeis pinchar o clickear aquí para recuperar el post.

Recientemente, he estado ordenando unos armarios de mi casa y encontré un cassette (sí, amigos el mp3 no existía aún y el cd no estaba tan popularizado para la mayoría de bolsillos) que compré en aquella época. Se trata del grupo británico Transvision Vamp, un grupo caracterizado por su sonido pop-rock desenfadado y, porqué negarlo, dirigido para público mayoritariamente joven. Además, la imagen de la vocalista principal Wendy James, recordaba a la de la Madonna "pre-Ambition Blonde Tour", más caracterizada por la sensualidad que no por la provocación desmedida que exhibió, a partir de entonces, la actual diva del pop.

Aquí tenéis una foto de la portada del segundo disco, con gran éxito, paradójicamente, en nuestro país.

transvision_vamp_01

Sí, ya sé que no es un grupo que marcara la vida de muchos de los que leéis, pero a mi me gustaron desde que los escuché. Para acabar quiero incluir un vídeo del grupo, si reconcocéis la ciudad en que está ambientado os ganais un "gallifante", jejejeje!

2 comentarios:

Quim Gil dijo...

Joder si los recuerdo...
Recuerdo a Wendy James, mayormente...
Buff...qué calor me ha entrado...

El Seguidor Del Metodo dijo...

Pues el "gallifante" será para mí, ¡hala!.
El vídeo de la canción Born To Be Sold, como la mayoría de vosotros seguro que habréis adivinado, está ambientado en Barcelona, aprovechando la visita del grupo a la ciudad debido al inusitado éxito que tuvo en estos lares su anterior hit Baby I Don´t Care.