jueves, julio 27, 2006

Batman Legends

Síííííííííííííííííííííííí, amigossssssssssssssssssss! Algunos de vosotros sabreis de mi afición por el mundo de los cómics, en concreto de la editorial americana DC Comics y en especial del personaje de Batman. Además, me he aficionado a ver vídeos en formato flash desde la página de youtube. Buscando y rebuscando, jejejeje, he encontrado muchos cortos de aficionados (o no profesionales) relacionados con el universo del hombre murciélago. Pues eso, la intención de este post es simple; compartir con vosotros las sensaciones positivas que me han aportado algunos de estos mini-films. Para no agobiaros, sólo dejaré uno; pero utilizando el buscador seguro que encontraréis unos cuantos más.



Más información en:

http://www.batinthesun.com
Directed By Aaron Schoenke. Approximately 4 minutes

Amigos, nos seguiremos leyendo. Y que "Lorenzo" nos deje respirar un poco. Ciao! :)

3 comentarios:

El Seguidor Del Metodo dijo...

Por supuesto que lo había visto. Gracias igualmente, Dan. Posiblemente, World´s Finest sea mucho mejor que Batman Legends, pero es que los mejores del mundo está basada en Metrópolis y más centrada en el personaje de Supes.
Thanks, man!

Quim Gil dijo...

Joder, me he quedado con la boca abierta con ambos...
Imaginaros esta gente con un presupuesto de verdad y sin ataduras...
Y luego van y les dan estas cosas a gente mediocre o directamente mala como Singer o Schumacher...

El Seguidor Del Metodo dijo...

Bueno, no os enfadéis, por favor. El trabajo de un director te puede gustar más o menos. Hay películas de Schumacher que tampoco están tan mal como Un Día De Furia, o mi añorada Jóvenes Ocultos. Está claro que la tercera y cuarta película de Batman no responden a lo que se esperaba; pero no carguéis todas las culpas a Mr. Schumacher, el estudio Warner, también propietario de la editorial DC, quería un cambio de planteamiento respecto al trabajo de Tim Burton. Lo que os digo lo podéis comprobar en el documental que se incluye en la edición especial de Batman Forever en DVD. No sólo es interesante por este motivo, sino que os daréis cuenta como todos los involucrados (actores, guionistas, etc...) tenían una perspectiva, digamos "diferente", sobre el universo del hombre murciélago.
¡Qué comentario tan largo me ha quedado! Bueno, un saludo a todos.