martes, julio 18, 2006

Third Watch

Síííííííííííííííí, amigossssssssssss!!!!! Por fin, acabó el Mundial de Futbol de Alemania 2006, y vuelvo a estar con vosotros. La verdad es que ya estaba un poco harto de los comentarios "heterodoxos" de Montes, Esteva y Salinas en la Sexta. Por cierto, me han dicho que los comentarios de Maradona en Cuatro han sido "in-creíbles". Si alguien los ha sufrido, le invito a comentarlo en el blog. No quisiera pasarme de listo, pero era uno de los que apostaba al principio de la competición por la escuadra "azzurra". Y encima, ya con un poco de cachondeo, comenté que Materazzi sería la figura de Italia y que marcaría más de un gol. Pues ya han pasado más de 10 días, y la figura de don Marco va acarreando aún más tinta en todos los medios (como dicen algunos, lo importante no es que hablen bien o mal de tí, sino que hablen).
Recuperado de la emoción futbolera, mi post quiere recomendar una serie de televisión que se está reponiendo a horas intempestivas por la Sexta, Third Watch. Esta serie, traducida en nuestro país como Turno de Guardia, se emitió por vez primera en Tele 5, primero en prime-time, para luego pasarla a altas horas de la madrugada (siempre pasa lo mismo con la "tele de los realities"), pasando así desapercibida para el gran público. La serie narra los quehaceres diarios de un grupo de polícias, bomberos y médicos de urgencia del distrito 55 de la ciudad de Nueva York. Aparte de destacar al elenco de actores, los guionistas saben tejer unas muy buenas tramas que se van desarrollando episodio tras episodio. En la actualidad, los espectadores estadounidenses gozan de la sexta temporada de Third Watch. Aquí en España, de momento, nos tenemos que conformar con la primera (si alguien sabe más sobre este asunto, que no dude en dejar comentario). Creo que la serie merece una oportunidad, sobre todo si la comparamos con alguna de las que corren por los canales nacionales hoy en día.

thirdwatch01

3 comentarios:

El Seguidor Del Metodo dijo...

Pues sí, estoy vivo, jejejeje! La verdad que seguir el Mundial y compaginar el trabajo te deja con muy pocas ganas de llamar a los amigos para ir "de marcha".
Seguro que nos vemos. Un abrazo.

Quim Gil dijo...

Dios! Es Audrey Raines!

El Seguidor Del Metodo dijo...

Para los que no hayais captado el comentario de Quim Gil, el personaje de la ats en Third Watch está interpretado por Kim Raver, que también protagoniza un papel en la 4a temporada de 24, una serie que nos encanta a los dos.
Por cierto, una televisión estatal (Antena 3) estrena la 5a temporada, a razón de 3 episodios por tanda (si no hay contraprogramación).
Un saludo.