martes, julio 18, 2006

Pressing Catch: WWE Smackdown

Sííííííííííí, amigossssssssssssssssss! Estamos intentando recuperar la cadencia perdida de posts (jejejeje!). En esta ocasión, os comento lo que me encontré zapeando por los canales de televisión nacionales un sábado de éstos por la noche, en los cuales no se sale porqué no hay dinero o no hay ganas. Pasé por Cuatro, y cuál fue mi sorpresa al ver un ring y ver a dos luchadores disputando un combate de Pressing Catch. No os podeis imaginar como me sentí en aquel momento, una lágrima pareció recorrer mi interior. Pasaron por mi mente recuerdos nostálgicos de mi niñez-preadolescencia de los sábados por la mañana, allá por 1990-91, en Tele 5 (como no!). Gente como el Enterrador, Ric Flair, Bret Hart, Shawn Michaels, Hulk Hogan o el inefable Último Guerrero, oooooooooohhhhhhhhhh!. Y después de escuchar al comentarista, me dije "Pero si es Héctor Del Mar"; el mismo comentarista que el Pressing Catch de Tele 5, con sus comentarios del todo inversemblantes. Comencé a buscar por internet y me di cuenta que la antigua WWF se había transformado en WWE debido a un problema de derechos con una asociación ecologista. Y, ahondando aún más en la red global, me entero que los combates que se emiten en Cuatro pertenecen al evento Smackdown. Y algunos de los luchadores me suenan: Booker T, ahora conocido como King Booker o Rey Mysterio, que ahora es el campeón del mundo de los pesos pesados desde el WrestleMania 22(aún le recuerdo, maravillando a todo el mundo en su debut con una serie de piruetas dignas de un experto y proclamándose varias veces campeón del mundo por parejas). Pues nada, que cada uno tiene unos gustos y aunque os pueda parecer un poco "freak", no me avergüenzo de proclamar que el Pressing Catch es un gran espectáculo (y algunos de los golpes, se los dan de verdad aunque alguien afirme lo contrario).
Saludos, ;)

reymysterio01

No hay comentarios: