jueves, enero 26, 2006

Popurri-mix. ¡Al sprint, al sprint!

¡Lo sé, lo sé! Cada vez espacio más, mis comentarios en el blog. Entre mis obligaciones habituales, la co-dirección de mi equipo de baloncesto, mis ratos de ocio ocupados por la Playstation 2, el visionado de películas en DVD y cine, y la navegación por internet, la verdad es que tengo muy abandonada las actualizaciones de esta bitácora. Por lo pronto, diré que también he abandonado la pasión por los sudokus, hasta que los vuelva a retomar, jejeje!. Estoy muy enfrascado en el juego de la Play 2 "Soul Calibur 3". Me gustan mucho los beat-em´up´s estilo Street Fighter 2, y el rollo de espadas que se trae aquél. ( Si alguien de los que lee sabe algún que otro truquillo, que no dude en dejar comentario, jeje ). El domingo nos metieron un verdadero repaso en Girona; la verdad es que no estuvimos finos ni el primer entrenador ni el que suscribe, igualmente hubieramos perdido, pero no de 30 puntos. Posiblemente, sin bajar el nivel de exigencia, tendremos que recalibrar nuestras aspiraciones en la liga. Agobiados, después de la derrota, fuimos a desatascar nuestras penas al cine. ¡Qué mogollón de peña! El AMC Diagonal Mar estaba a ´petar´. Y eso que sólo había una novedad principal, Brokeback Mountain. Al final, nos decidimos a ver Manuale D´Amore ( sólo quedaban entradas para ésta ). Esta película italiana, está estructurada en cuatro capítulos pequeños que tienen interconexiones. Aunque no tenga más pretensiones que entretener, esta comedia ligera se deja ver ( más teniendo en cuenta nuestro estado de ánimo ). Vaya "truño" que me he tragado en DVD, ¡síííííí, amigoss!. Si alguien os recomienda Stealth, La Amenaza Invisible, sin dudarlo retirádle la palabra. Mucho fx con ordenador, pero poca "chicha". Aparte, por fin pude ver Blade Trinity, después de tres infructuosos intentos; ¡qué decepción!, y eso que la dirige el guionista de cómics y responsable del guión de Batman Begins, David S. Goyer. Con menos presupuesto, la primera parte tenía más escenas impactantes, y no arriesga nada en comparación con la segunda entrega de la saga ( aunque tenga sus detractores, considero que el Blade de Guillermo Del Toro es la mejor por lo arriesgado que fue su planteamiento ). Aparte, me tomé la revancha y visioné la película de animación Batman: Mystery of the Batwoman ( siempre en versión original, porqué el español sudamericanizado me hace daño, musha pupita a los oídos ). También he leído el cómic Superman: Fin de Siglo, que recomiendo a aquellos que quieran iniciarse en la aventura de leer DC Comics, con historias autoconclusivas, sin necesidad de comprar series regulares ( tampoco os penséis que es un Watchmen o un V for Vendetta ). Por cierto, que bien me lo estoy pasando con la relectura de los Nuevos Titanes de Marv Wolfman y George Pérez.
A ver si hoy en Zagreb, el Cibona y el Barça nos dan un buen espectáculo y, si no es mucho pedir, al final los azulgranas ganan.

Bueno, amig@s, os he resumido en pocas líneas los conceptos principales de estos últimos días. No me he extendido como otras veces porqué tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas. En catalán, lo llamamos "anar de bólit" ( estar muy atareado ).
Pues nada, nos leemos! Bye!

No hay comentarios: