domingo, febrero 19, 2006

Mr. & Mrs. Smith

En este fin de semana sólo he podido visionar una película. Y ¡maldita elección!. Mi madre se empeñó en ver este film tan promocionado por la talla de los actores principales. La verdad es que me creé ciertas expectativas porqué vi que la dirigía Doug Liman, el director del Caso Bourne, una película que recomiendo desde esta bitácora. Pues bien, este vehículo de lucimiento de Brad Pitt y Angelina Jolie, es simplemente eso. No busqueis tres pies al gato porqué no los tiene. Es más, no suelo levantarme durante los visionados de DVDs, pero en ésta lo hice tres veces y no perdí demasiado el hilo del débil argumento. Ni punto de comparación con películas de temática similar como El honor de los Prizzi ( no la he visto, pero mi madre me dijo que era de temática similar ), o la Guerra de los Rose, cuyo nivel interpretativo supera con creces el de esta pareja "made in Hollywood". No sé si estaréis conmigo, pero no creeis que la Jolie tiene una cara muy rara, no sé donde le veen lo "sexy". No sé si es por mi nivel de exigencia o estoy pasando por un momento en que pocas cosas me entretienen de verdad. Como siempre digo, los que seais muy fans de los dos "protas", pues adelante; para los demás, es una película bastante aburrida y en la que deseas que se acabe de una vez para realizar otras cosas de más provecho.
P.D.: Ni tan siquiera destaco la presencia de Vince Vaughn, como secundario en plan humorístico. Ni pizca de gracia. Dan, a ver si me acuerdo de llamarte durante la semana, ¿ok?

No hay comentarios: