miércoles, marzo 22, 2006

24 y Mikel Erentxun

Síííííííííííííííííííííííííííííí, amigosssssssssssssssssssss! Volvemos a leernos otra vez. La verdad es que no tengo para explicar mucho, simplemente os quiero decir que Jack Bauer es mi ídolo. ¿Qué significa esta inutil declaración de intenciones? Pues que ya está a la venta la cuarta temporada de una de las series que más me gustan ( 24 ). Por cierto, actualmente estoy enfrascado en el visionado de la tercera. En concreto, ya me he fundido los 2 primeros DVDs. La verdad es que siento fascinación por el actor Kiefer Sutherland; sí, ya sé que no es un actor de Shakespeare y tal, pero tiene un carisma que me hipnotiza.
Así como Goran está que flipa con la discografía de los Pet Shop Boys ( mirar sus posts en su blog ), de igual modo me pasa a mi con Mikel Erentxun. A todas horas, estoy con mi reproductor de CD con su disco de grandes éxitos. Sobre todo, la versión que hizo del There´s A Light That Never Goes Out ( Esta Luz Nunca Se Apagará ) de The Smiths me hace ver la cosas de manera más positiva.
Pues nada amigos, prometo que en el próximo post habrá más tela que cortar.

2 comentarios:

Quim Gil dijo...

Hola güey.
Actualmente yo también vivo inmerso en una fiebre 24. Dedico la mitad de mi tiempo libre al juego de PS2 y la otra mitad a la 5a temporada (la bajo de la mula y me la trago al mismo ritmo que los gringos).
Tengo el gusto de decirte que la 4a temporada es absolutamente mítica! Y también te digo que la 5a tiene visos de superarla.
Y sin ánimo de spoilear, no te enamores demasiado de ningún personaje en concreto, no sea que el año que viene te lleves una desagradable sorpresa.

El Seguidor Del Metodo dijo...

Cómo me gustaría tener el nivel de inglés suficiente como para poder seguir la serie al mismo tiempo que los USA. Haré caso de tu consejo y no me encariñaré con ningun personaje en concreto.
Gracias. Un saludo.