lunes, octubre 16, 2006

Confidencial Cat, jojojojo!

Hola, amigos! Este primer fin de semana de campaña electoral en Catalunya, nos ha descubierto a un nuevo talento en el campo de la cinematografía, el señor David Madí, director de la imagen del candidato a la presidencia Artur Mas. Qué cuento más maravilloso se nos cuenta en el DVD “Confidencial Cat” (regalo con los principales diarios catalanes); no había llorado tanto desde Bambi (de risa, claro está ;p).
Si no os sentís representados por CIU, ni os lo miréis, tirarlo a la basura directamente. Y los que sí, tampoco perdáis el tiempo, es un material digno de la caspa que a mi me gusta. En este caso, tendré que crear un nuevo sub-género: la caspa “nostrada”, jejejeje!
Es tan pirata esta grabación que, incluso, no han pedido permiso a TV-3, la “Nostra”, para utilizar las imágenes, jojojojojo!. Señor Madí, de usted ya me habían dado referencias desde que Mas accedió al liderazgo del partido; pero veo que va a más. Se está convirtiendo en uno de mis “tops”, siga así y lo veo en menos de 1 año compartiendo monólogos con Alfredo Urdaci, rey de los deletreos, en la Sexta.

Señores, ya un poco más serios, ni los “buenos” son tan buenos, ni los “malos”, tan malos. En general, la vida está llena de tonalidades de grises, unos más tristes, otros más oscuros, etc… Total que nos esperan 15 días de aguantar a todos estos tipejos, hasta el día de la votación. ¿Y después qué? Pues que gane quien gane, seguiremos todos igual de jodidos (hipotecas, cabreos en el trabajo, retenciones de tráfico, etc…).

En fin, no quería hablar de política pero tenía un “gusanillo” en el cuerpo que me lo pedía a voces. Un saludo.

No hay comentarios: