lunes, octubre 30, 2006

Pink Fever

Hola amíííííííííííííííííííííígosssssssssssssssssss! (Cada vez estoy más Andrés Montes: Fútbol con FATATAS!). Otra semana más en la Vila del Pingüí (referencia al hogar donde viven Arare y el Dr.Slump), jejejeje! Este fin de semana me quedé con las ganas de poder entrar en el Salón del Manga de l´Hospitalet, ya que el sábado por la tarde cerraron todas las taquillas. Supongo que Ficomic tomará cartas en el asunto, y se decidirá, por fin, a trasladar el certamen a un lugar más grande. Al traste con el Post sobre el Salón del Manga 2006.

Navegando por la red, me he enterado que Sony sacará versiones de sus consolas en color rosa.

pinkplay201

pinkpsp01

Y salió mi vena de "Indiana Freakie Jones" a la caza y captura de precedentes, porqué no los recordaba. Una vez más, el Metodista entona el mea culpa por despreciar a este color. Nintendo fue pionera en su versión Game Boy Color. Pero es que no se detuvo ahí; lo aplicó a las posteriores evoluciones de su portátil, incluyendo a la más nueva, la Nintendo DS.

pinkgbc01

pinkgba01

pinkgbm01

pinknds01


No contento con esto, he intentado escarbar aún más. Y, Eureka! (qué término más desfasado, no creéis?). La última de las consolas desarrolladas por Sega, la Dreamcast, también tuvo su versión color rosa.

pinkdrcst01

Concluyendo, se está desatando una revolución: la Fiebre Rosa (Pink Fever) ya está aquí! Y parece que no está por la labor de marcharse, jejejeje!

P.D. (1): Si encontráis más foticos de consolas de color rosa (rollo XBOX, XBOX 360, o alguna de más antigua, dejar algun comment, please!).

P.D. (2): Buscando info para la realización del post, encontré un blog que encaraba el tema como una manifestación más del machismo imperante. Por mi parte, nada más lejos de la realidad. No sé si las empresas relacionadas con los videojuegos, tienen esa intencionalidad o no. Lo que pretendo es rendir tributo a las versiones de color diferente al que tiene todo el mundo; y me encontré que el color rosa era el que más éxito tenía en las diferentes compañías y modelos.

Un abrazo, amigos. Nos seguimos leyendo!

No hay comentarios: