miércoles, octubre 04, 2006

Otro del club de Vanilla Ice, Snow (vaya jetas)

Hola, amigos. Toca una segunda parte del post anterior. ¿Es necesario tormentaros tanto? Pues sí, para ver si no repetimos los errores del pasado. El tipo en cuestión es Darrin O´Brien aka Snow (pinchar el nombre para acceder a su página de Wikipedia). El "hit" de este "rapero del reagge" es Informer (1993). Aquí tenéis el vídeo:



Y claro está, la parodia de Jim Carrey no podía faltar. Investigando un poquito, estas parodias pertenecen al programa estadounidense In Living Color, comandado por los inefables hermanos Wayans (sí, sí, los perpretadores de las 2 primeras de Scary Movie; y ahora de moda por la película Pequeño, pero matón). Algún día comentaré alguna "obra maestra" de estos pillos en mi apartado de pelis malas. Es que Dios los cría y ellos se juntan, jejejeje!



No he encontrado ninguna relacion con Star Wars, aunque tampoco lo he estado buscando expresamente (vale o no vale, Dan?). Venga, para que no te enfades te dejo un video de un friki canadiense (porqué otro nombre no tiene el tío, es un friki del copón). Hasta la próxima!

No hay comentarios: