miércoles, noviembre 08, 2006

Los "nuevos juguetes" del Metodista

Hola amigos! Cuánto tiempo sin postear! La verdad es que la creatividad y la imaginación se toman descanso sin avisar. Aparte de eso, estoy atareado, en mis ratos libres, en mejorar mis conocimientos de informática. Mi AMIGO Dan Solo es el encargado de intentar que un ZOQUETE como el "menda", optimice los recursos de los que dispone, y no se fustre en el intento. Al menos, para ser un usuario digno de las herramientas básicas. Gracias por todo, Dan!
Pues eso, la verdad es que me estoy divirtiendo mucho con las aplicaciones nuevas que tengo. La sensación se puede equiparar a la de un niño en Navidad con juguetes nuevos. A partir de ahora, puedo capturar un fotograma de un DVD y convertirlo a imagen (diréis que eso no es novedad de ahora, pero para mí lo es; imaginar mi nivel de conocimiento de informática). Y también puedo reconvertir formatos de imagen; otro "descubrimiento".

Como prueba de ello, os muestro mi primera captura. Se trata de un videoclip dance de la hermana pequeña de Kylie Minogue, Danni.
NOTA: Ya puestos, que sea de una mujer guapa, no creéis?

Danni_Minogue01
Danni Minogue & The Soul Seekerz
Perfection (Turn Me Upside Down)


Bueno, amigos, os dejo que tengo que seguir disfrutando, jejeje! Nos seguimos leyendo!

No hay comentarios: