miércoles, enero 31, 2007

Atrapado en Fox River

Hola amigos! Llevo unos días desconectado del mundo "bloguero". La culpa la tiene la cárcel de Fox River ;-p . Aproveché una oferta de los almacenes de electrónica de los que "no son tontos", para hacerme con la primera temporada de Prison Break (2005). No me está defraudando en absoluto; sigue la estela de otra de las series para televisión de la Fox, 24. A mucha gente, no le gusta el formato de historia continuada que ofrece este tipo de producción; pero a mí me chifla, y puedo ver 2,3 ó 4 capítulos sin ver publicidad (una de las cosas que me sacan más de quicio) y en un horario de mis preferencias.

Aún a pesar que la historia se centra en el plan de fuga de Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell), me tiene fascinado la interpretación que hace Peter Stormare del personaje de John Abruzzi. Y un descubrimiento, Robert Knepper, impresionante en el papel del maníaco T-Bag. Para los nostálgicos, el elenco de actores cuenta como principal estrella con Stacy Keach encarnando al alcaide Pope, que pasará a la historia como el detective privado Mike Hammer de la serie de televisión homónima.

prisonbreak01

REPARTO DE PRISON BREAK

Ya he visto 3 DVDs y me faltan 3 más. A ver si puedo acabar de verla este fin de semana.
Por cierto, la quinta temporada de 24 se pone a la venta esta semana (no sé exactamente si hoy o mañana). Avisados quedan los fans de Bauer, aunque ya la hayáis visto por los medios "habituales", jejeje!

Seguiremos posteando, aunque sea a cuentagotas, jajaja! Un saludo.

No hay comentarios: