jueves, enero 04, 2007

Solid Snake (1987) vs. Kyle Reese (Terminator)

Sííííííííííííííííííííí, amigosssssssssss! Tengo la prueba de una de mis teorías peregrinas. Recordando las portadas de los videojuegos de MSX 2 (en concreto, el Metal Gear), intenté localizar en el DVD de Terminator el fotograma dónde el personaje bueno, Kyle Reese (interpretado por Michael Biehn), se mantiene en alerta ante la entrada de un Terminator, en el refugio del futuro. Lamentablemente, no lo he conseguido. Sin embargo, buscando en los rincones del Google, sí existe una comparativa de ésto. Como no quiero ser un "pirata" y atribuirme el éxito, os dejo aquí la dirección donde lo encontraréis, junto a otros parecidos (más o menos conseguidos).

http://thor.mirtna.org/oddities/lookalikes/updates.html

Bueno, también os dejo la foto para los más "vaguetes" de la clase, jejejeje!

ssvskr01

¿Se parecen o no? Un saludo.

2 comentarios:

Gabriel Cuesta dijo...

Antes era muy típico hacer este tipo de "homenajes" o "plagios" ;)

Me acuerdo por ejemplo de la portada de Gryzor para Spectrum donde el cuerpo de uno de los protagonistas estaba calcado del cuerpo de Schwarzenegger (pero con otra cara) en el cartel de Depredador.

Podeis verlo en esta captura de Micro Hobby (en la zona arriba izquierda sale la mitad de la carátula): http://microhobby.speccy.cz/mhf/167/MH167_34.jpg

El Seguidor Del Metodo dijo...

Gracias, Gabriel!

Si me lo permites, haré un post de recuerdo de lo que me propones.

Un saludo.