miércoles, enero 03, 2007

Portadas de videojuegos. Metal Gear y Vampire Killer

Hola, qué tal? Algunos estamos un poquito pachuchitos por culpa de un resfriado inoportuno. A ver si mejoramos con un poco de paracetamol. Al menos, me he dedicado a poner etiquetas en todo el blog, aprovechando el cambio a la nueva versión.

Gracias al descubrimiento de la página personal de Gabriel Cuesta, han vuelto a mi memoria cosillas de la infancia, como el primer ordenador de 8 bits que tuve, un MSX2 de Phillips. La verdad es que nunca estuve interesado en la programación, me importaba más el lado ocioso. Más que los juegos, recuerdo las portadas maravillosas de éstos. Así, voy a dejaros dos portadas de cartuchos, de la compañía japonesa Konami, que me impactaron bastante en su momento.

mtlgrmsx2knm01 vmprkllrmsx2knm01
METAL GEAR VAMPIRE KILLER


Dos juegos clásicos, que vuelven a estar de moda gracias a sus respectivas versiones de Playstation y de las consolas Nintendo.

Un saludo para todos.

2 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Hola, seguidor. Gracias por el comentario en el blog. Como nobleza obliga, me paso por tu casa y debo decirte que la encuentro muy entretenida, diversa y con cosillas muy interesantes. Por cierto, me encanta el arte portadista de videojuegos. Te seguiré con atencion... Por cierto, tu sugerencia me ha abierto nuevos caminos en el sendero de la truñoteca.

Gabriel Cuesta dijo...

Has tocado en este post dos de mis sagas míticas: Metal Gear y Castlevania.

De hecho me instalé mi primer emulador de MSX para jugar al Metal Gear 2 :)