Hola amigos! Me he tomado dos días de descanso; más que nada, no tenía ideas, ni nada especial que comentar. Si pensabáis que ya me había cansado de poner portadas de videojuegos, pues VA A SER QUE NO, jejejejeje!
No sólo los japoneses de Konami, hacían homenajes a héroes del celuloide. Aquí, en España, también. Dinamic sacó un juego llamado Army Moves, con bastante éxito comercial. La secuela Navy Moves (1988) tuvo un despliegue de marketing más alto de lo habitual (digo de memoria que éste fue de los primeros juegos que, en vez de un simple cassette, venía en una caja rectangular, con un póster de la carátula). Precisamente, Luis Royo se inspiró en la película Commando (1985) para el protagonista del juego.
NAVY MOVES ______COMMANDO
Un saludo a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Buafs...
Caja rectangular, póster del juego, poster-mapa del submarino, cuaderno de misión explicando el armamento y enemigos que nos íbamos a encontrar, cuaderno para codificar un mensaje para activar una bomba...
¡¡¡GRANNNNDE EL NAVY MOVES!!!
Del navy moves, me acuerdo que a incluso a ellos le copiaron la portada. Salió en una de las micromanias de formato grande en la contraportada, creo que se llamaba Operacion Neptune o algo así.
Madre mía con Arny, todo quisqui se inspiraba en él para hacer carátulas. :)
Publicar un comentario