viernes, octubre 21, 2005

Sobre la verdad y la mentira

Hola a todos los que leeis esto. Puede parecer un saludo frío pero es que no estoy muy puesto en esto de las nuevas tecnologías. Antes de nada quiero agradecer a mis amigos Dan Solo y Goran el hecho de apoyarme en esta travesía que supone el escribir periódicamente los comentarios de uno en un blog.
Sobre el título del post, os puedo decir k hoy he asistido con incredulidad como un personaje público ha hecho alarde de una mezquindad supina, insistiendo en que no había mentido conscientemente sobre un hecho en particular ( que en todo caso no importa cuál sea ). Cuando uno es representante de una entidad pública no se puede permitir el lujo de NO DECIR LA VERDAD, conscientemente ( cuyo hecho sería muy grave ) o inconscientemente, porqué puede ofender a muchas personas ( como es el caso ). Si eso fuera tolerable, se resquebrajaría toda la pirámide en la que están los valores de esta sociedad. En fin, asistimos, pues, a otra acción que nos muestra claramente la salud de la sociedad moderna ( en declive, a mi parecer ). Como conclusión, me gustaría recalcar mi admiración por todas aquellas personas anónimas sin cuya honestidad no podría funcionar el mundo en el cual vivimos.
Un saludo muy fuerte a todos. El Seguidor Del Método.

1 comentario:

Txapulín dijo...

Y ya que paso por aquí, bienvenido a la blogosfera.