martes, noviembre 01, 2005

XI Salón del Manga

Después de unos días sin publicar ningún post ( os tenía un poquitín mal acostumbrados ), vuelvo con energías nuevas. Ayer, mi amigo Dan Solo y yo fuimos al XI Salón del Manga de L´Hospitalet. Como se puede deducir del nombre, se trata de una convención dedicada enteramente al comic japonés y a su merchandising derivado. Podéis ver unas fotos de este evento en el blog de Dan ( teneis un link en este mismo blog ). Personalmente, me sentí un poco desplazado ya que la media de edad de los asistentes estaba casi una década por debajo de la mía. Y también un poco decepcionado porqué me esperaba más que una simple reunión para vender comics. Encontré a faltar más exposiciones para comprender mejor la manera de vivir de los japoneses. En fin, no puedo decir que lo pasé mal porqué ir a cualquier sitio con Dan es provechoso y divertido al 100%; y, al menos, pude comprar un comic que me faltaba de hace tiempo: Batman Black & White. Pues nada, a esperar hasta el Salón Internacional de Barcelona del mes de junio para otra reunión de amantes del comic. Un abrazo.

No hay comentarios: