lunes, septiembre 18, 2006

WWE SmackDown en España

Síííííííííííííííííííííííí, amigosssssssssssssssssss! Después del fin de semana, volvemos a la rutina semanal. El fin de semana deportivo nos ha traído de cal y de arena. En motociclismo, Álvaro Bautista se ha proclamado campeón de 125cc; Jorge Lorenzo se afianza en el liderato de 250cc. y, lástima, Dani Pedrosa ha perdido todas las opciones para seguir luchando por el campeonato de MotoGP. No desfallezcas Dani, el año que viene seguro que será el tuyo. La selección española de hockey hierba ganó la medalla de bronce en el Mundial de Alemania, demostrando como un deporte muy minoritario puede llegar a la élite compitiendo con países que le quintuplican en potencial. En la Copa del Mundo de natación sincronizada de Japón, las chicas obtuvieron 4 metales: 2 medallas de plata y 2 de bronce. A ver si el Consejo Superior de Deportes se entera de la película, y dedica más dinero a los deportes que dan rendimiento y olvida a los cantamañanas de siempre. De una perspectiva más subjetiva, el Espanyol logró su primera victoria, gracias al espléndido trabajo en la portería del camerunés Kameni. Por su parte, el Barça sigue en su línea, olvidada ya la desilusión de Mónaco, con un Eto´o que va sumando votos para ganar su primer Balón de Oro. El Nàstic va a sufrir mucho para mantenerse en Primera, perdió ayer en Pamplona y no dio mucha sensación de peligro. Merecida victoria del Akasvayu Girona en la Lliga Catalana. Fue un repaso en toda regla de Pesic a Ivanovic, que tendrá que mejorar mucho al Barça para que rentabilice el mayor presupuesto en la historia de la sección.

Después del repaso deportivo, una grata notícia para los aficionados del wrestling que siguen las evoluciones de este espectáculo a través de Cuatro, en las noches de los sábados (Pressing Catch). En diciembre de este año, los aficionados de Portugal, ESPAÑA y Suiza, podrán gozar de las estrellas de SmackDown en una gira en directo.

wwesmack01


El WWE SmackDown Live Tour llegará a Madrid y Barcelona, los días 6 y 7 de diciembre respectivamente. El elenco de estrellas se puede comprobar en la página web de WWE. Si queréis consultar el precio de las entradas, podéis dirigiros a Serviticket.
Mi opinión es que los precios de las mismas son un poco privativos para una gran masa de fans de este deporte-espectáculo (28 € la más barata y 95 € la más cara a pie de ring). Se trata de una oportunidad única para presenciar a los ídolos Rey Mysterio, King Booker, Lashley, Finlay, etc..., y disfrutar de un espectáculo que no se puede comparar a ninguna velada de boxeo o kickboxing de nuestro país.

Un saludo a tod@s. Nos leemos!

No hay comentarios: