jueves, diciembre 14, 2006

Cartoon Heroes de Aqua (y un extra)

Se ve que toca día reivindicativo de los grupos dance, jejejeje! Aqua fue (porqué se separaron en 2001) un grupo danés que impactó en todo el mundo con su tema Barbie Girl (1997). Además del contraste de voces peculiares de los cantantes, se añadían pinceladas humorísticas en las letras de las canciones. Personalmente, no era un grupo que estuviera entre mis preferidos (la voz de la cantante no me gustaba en demasía). Entonces, ¿a qué viene el post?

Resulta que sacaron un tema titulado Cartoon Heroes, cuyo vídeo musical está lleno de guiños a los cómics de superhéroes, con detalles increíbles, casi surrealistas. A lo mejor, a vosotros no os hace ni pizca de gracia; qué se le va a hacer!



Pero es que, además, pululando por el "tubo" encontré un vídeo muy guapo sobre personajes del universo DC con la sintonía de Cartoon Heroes (un remix del original). PINCHAR AQUÍ!!!!!!

Hasta la próxima entrada, jejeje! (Síííííííííííííííííííííííí, amigosssssssssss!!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al ver el vídeo me he acordado de él (la edad que no perdona ^_^)

A mí el grupo me gustaba, eran graciosos y los videos musicales que sacaban estaban bien.

Aunque es verdad que tampoco pretendían hacerte pensar demasiado con su música ni ser transcendentes.

El tema de las parodias de superhéroes también me encanta, mi peli favorita del tema es Hombres Misteriosos (Mystery Men) con Ben Stiller.

Anónimo dijo...

La cantante hizo luego un videoclip ella solita....

:D______

De la canción no me acuerdo, pero de las pintas que gastaba de secretaria trajeada no me olvido...