domingo, diciembre 17, 2006

Sony se apunta a la moda de los colores

Hola amigos! Muy rara vez posteo los domingos; así que rompemos la norma, jejeje! Curioseando por la red, me he encontrado con más colores de consolas de los que son habituales. Esta vez, no me he centrado en un color en particular (http://elseguidordelmetodo.blogspot.com/2006/10/pink-fever.html), sino que me he sumergido en los rincones más ocultos de la corporación Sony (un tarea ardua, tanto como escribir http://www.jp.playstation.com/ , jajajajajaja!). Os dejo las fotos que he encontrado, tanto de la PS2, en sus modelos slim y antiguo, y de la portátil PSP. En particular, la PSP azul está guapa y el color amarillo de la antigua PS2 también (nunca la vi por estos lares).

plays2difcolrs01
MODELO ANTIGUO PS2

psp_5colors01
COLORES DE LA PSP

scph77000_4colors01
MODELO SLIM PS2


La verdad es que no se si saldrán estos modelos en España, pero en esta era del comercio por internet, creo que no será difícil hacerse con una si estás muy interesado.




POST-DATA

Aquí no acaba todo, amigosssssssssssss!!! Porqué la marca VAIO, o sea los portátiles de Sony, también ha sucumbido a la moda de los colores. Por fin, podréis disfrutar de vuestro portátil de colores, jejejeje! Como mola ese color rosa!

vaio_colors01
COLORES DE PORTATILES VAIO


Hasta la próxima entrada! Nos leemos!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues lo de los colores tiene un lado muy positivo. Hoy he visto en Internet un anuncio de venta de una PSP Pink de algún pobre chaval no contento con ese color, y estaba muy barata :)

Espero que a algún incauto le regalén un Vaio Pink y lo ponga a la venta bien barato, así podré por fin disfrutar de uno :D